“Auténtica Cuba”: La cultura cubana tiene su espacio en Villa Carlos Paz

"Auténtica Cuba" es un espectáculo que se presenta de jueves a domingo en Oye Chico, en el complejo Malambo y que busca mostrar el color, la música y el arte del pueblo cubano.
WhatsApp Image 2019-02-07 at 1.09.26 AM

Para aquellos cultores de la música y del baile cubano, Villa Carlos Paz ofrece un atractivo abanico de opciones. Uno de los más populares y que mejor repercusión ha tenido entre el público es “Auténtica Cuba”, un espectáculo que se presenta de jueves a domingo en Oye Chico, en el complejo Malambo y que busca mostrar el color, la música y el arte del pueblo cubano.
El show está encabezado por Ibrahim Ferrer Jr. -hijo menor del emblemático cantante Ibrahim Ferrer, uno de los fundadores de la mítica agrupación Buena Vista Social Club quien llegó a Carlos Paz tras recorrer los escenarios más importantes de Sudamérica y Europa. Dueño de una voz poco común, logra con su carisma atrapar al público desde su propuesta musical destacada por sus distintas influencias como el Latín Jazz, la música tradicional cubana y afro-cubana, y otros ritmos latinos como la bachata o el bossa nova, mostrando su versatilidad desde los géneros tradicionales hasta las modernas fusiones.
Ferrer no está solo. A su lado se encuentra “Azuquita La cubana”, dueña de una voz privilegiada y una de las mas aplaudidas del show. Nacida en Santiago de Cuba, egresada de escuela de artes de Cuba en dirección coral y dirección de conjunto musical, Azuquita dialogó con ALFIL y brindó detalles del espectáculo. “En el show reflejamos toda nuestra cultura. La idea es que la gente se sienta que está en nuestra tierra. Tenemos una mezcla de razas muy lindas y se ve bien nuestra cultura. La idea es que se sientan como en la isla. Es un show con 20 artistas en escena donde van a tener bailarines, humoristas, cantantes”, remarcó la cantante que contó que uno de los temas del espectáculo es inédito y de su autoría. “Hay muy buena energía entre todo el elenco, es un show dinámico y la gente la pasa un gran momento, se para baila y disfruta en cada momento de esta propuesta”, agregó.
Las voces de Ferrer y de Azuquita la cubana, están acompañadas por una orquesta que musicaliza de manera permanente el show junto al cuerpo de baile integrado por 8 cubanos y bailarinas de alto nivel, que le ponen color y calor al escenario de Malambo.
El espectáculo cuenta además con el humor de Los Americones , trío local que irrumpire sobre el escenario y logra obtener las risas del público.
La propuesta es en formato cena show y quienes lo deseen pueden quedarse bailando música cubana tras la finalización de Auténtica Cuba.

Precio de las entradas

Cena Show: $690, Drink show $450, Show solo $300, Baile solo ( con un trago) $200

Complejo Malambo: Arturo Illia 626.






MAS SHOW

Noticias del Espectáculo